+34 943 56 16 86 info@xyz-engineering.es

ELEVACIÓN DE CARGAS_

Te ofrecemos desde proyectos completos llave en mano hasta únicamente de diseño y cálculo. Todo según tu necesidad. Tenemos versatilidad para trabajar en cualquier sector (industria, solar, eólico, construcción…)

Disponemos de licencia SOLIDWORKS y también podemos trabajar con otros programas que el cliente utilice como SOLIDEDGE, CATIA V5…

En XYZ Engineering queremos ofrecerte la máxima facilidad, por ello podemos requerir la presencia de uno de nuestros ingenieros en tus instalaciones durante un determinado tiempo y familiarizarnos con tu modo de trabajo para desarrollar el proyecto como si fuera hecho por tu propio departamento de ingeniería.

Encuentra la solución que necesitas para mejorar la producción, ergonomía y seguridad en las lineas de trabajo y producción de tu empresa.

Balancín en H. Utillaje elevación.

BALANCINES

Balancines de elevación con diseño personalizado para tu carga. Balancines en H, balancines regulables, balancines automáticos…

Carro transportador para elevación y posicionamiento de bobinas.

GRÚAS Y SOPORTES POLIPASTOS

Diseñamos la grúa bandera ajustada a tus cargas y dimensiones o soportes para tu polipasto de elevación de cargas. 

Virador de bobinas

PINZAS

Desarrollamos pinzas de elevación para diversos usos (Elevación de tubos, movimiento de chapas…) para la carga y descarga que necesites.

Balancín en H. Utillaje elevación.

ELEVACIÓN EÓLICO

Balancines de elevación con diseño personalizado para tu carga. Balancines en H, balancines regulables, balancines automáticos…

Accesorio para carretilla elevadora con uñas.

ACCESORIOS PARA CARRETILLAS

Diseñamos soluciones específicas para carretillas y diversidad de cargas. 

Virador de bobinas

ELEVADOR BIDONES

Desarrollamos pinzas de elevación para diversos usos (Elevación de tubos, movimiento de chapas…).

Ingeniería de utillajes, elevación y máquina especial.

Variedad de utillajes basado en nuestro catálogo propio de soluciones o de diseño totalmente personalizado para tu empresa, todo en función de tus necesidades para facilitar el trabajo de manipulación, elevación y/o de montaje para las líneas de producción. 

Contacta con nosotros para cualquier duda o necesidad, estaremos encantados de escucharte ¿Hablamos?